martes, septiembre 11, 2012

Dejé de ser yo.

Les voy a decir que es lo malo de ser joven, la inexperiencia, errores al por mayor.
Es cierto que debemos pagar las consecuencias de nuestros actos, ¿Qué pasa cuándo no tuvimos si quiera la opción de elegir?
Un exceso de confianza hacía alguien hizo que mi vida dejara de ser mia, esperen no mal entiendan, no me molesta haberlo hecho, al final de cuentas por algo suceden las cosas...

Las personas como yo, que tienen un plan de vida desde que pueden hacer uso de su razón, se pueden llevar demasiadas decepciones.
Tengo 21 años, y mi vida se acabó hace 4. Yo entiendo a la perfección cuáles son mis prioridades, solo que no creía que tenía que sacrificar mi vida entera por cumplir con todas las personas.
Es muy extraño, pero debo confesar que tendré que dejar mis expectativas, mis deseos, mis satisfacciones personales, para por lo menos vivir tranquila.
Nunca pensé que ser feliz sería una simple palabra.
Necesito un tiempo, dejar todo lo que me hace ser yo, no encuentro otra opción para irme acostumbrando a la vida que según todos debo tener.
Esta es mi última y estúpida entrada.

Un tiempo, hasta que se esfume esa magia que todavía me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario