jueves, noviembre 03, 2016

Contigo...

Cuando te conocí, sentí como si ya te conociera y en ese sentir también se encontraba el deseo de que tu me conocieras a mi y decidieras quedarte.
Tuve un buen presentimiento desde que te vi.
El amor no fue a primera vista, pues probablemente en vidas anteriores yo ya me había enamorado de ti.
Contigo es como estar en casa, incluso cuando no estás.
Me ha sido imposible querer a alguien más, ya no hay espacio en para otra tu, para alguien que quiera ser tu.

Te quise en serio, te quise tan grande. Te quise aún antes de hundirme de tristeza por ti.
Contigo me reía tanto que sonreírle a otra persona ya era compromiso.
Abrazarte y no soltarte fue algo que se volvió parte de mi rutina.
Ponerle tu rostro a todas las canciones bonitas y llorar con Radiohead cuando no me quieres.
Ahora sé por que me enredo en tu cabello al dormir, sé por que disfruto ser parte de ti y no de alguien diferente.
Por que tenemos una casa, un día especial, recuerdos buenos y malos, retos superados, lágrimas y risas.
Nadie más es mi hogar por que se de que color son tus calcetines favoritos y como duermes, por que detecto tu olor y puedo encontrar tus labios en la oscuridad, por que tenemos un bebé y un perro.
Por que tenemos una vida, una en común.
Por que tenemos una historia escrita, por ti, por mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario