jueves, agosto 07, 2014

Angels - The XX

Y siento como si vaciase mis sentidos de ti, sentir como si cambiara la manera en la que camino o respiro, y solo por tu ausencia. Dije que me cansé de esperar y solo respondiste un afirmativo desdén, imagine que podría escuchar algo mejor, no.
Por una vez en la vida mi hogar estaba en ti, mi calma estaba en tu costado derecho mientras me acomodaba para dormir. Por una vez debiste detenerme, debiste decirme que habían razones para quedarme, que tu querías que lo hiciera. Me costaba aceptar que podríamos crecer cada quién por su lado, me cuesta creer que te vas y que de hecho te fuiste ya hace tiempo.



Perdóname por no dejarte ir, pero no amo a nadie más.

"¿Cuándo se deja de amar? Cuando uno empieza a amar nuevamente"
-Laura Esquivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario