martes, junio 03, 2014

Annik y los que restan

Annik, ella ya no sabía nada sobre todo, o sabía que todo era nada.
Estaba enamorada, tal vez aún lo está. ¿pero de que servía? es como amar una sombra, como amar una idea, Annik, que iba ella a saber sobre el amor.

Annik, bueno ese es mi nombre. No me gusta hablar en tercera persona pues mi egocentrismo me ha dejado sola, sin ti.
He permitido que me digan frases que ilusionarían a cualquiera, he permitido tantas cosas desde que te fuiste, es gracioso; hoy tres personas me dijeron frases que solías decir tu, me prometieron estrellas, me quisieron tomar de la mano, es gracioso como nada de eso me importa.
Hoy, bueno ya no se ni en que día vivo. Aún no puedo creer que la eligieras, a ella o a la vida sin mi, es lo mismo.
Me dijeron te quiero y me eché a reír, ¿quererme? por favor, ¿que mierda sabes de querer a alguien?, pregunté.
Me dijo que le diera una oportunidad de demostrarme cuánto me ama. "¿amarme?, ni si quiera sabes que comida es mi favorita, en un maldito mes me aman, maldita gente.
Me dicen que no son iguales, frase de fábrica.

Soy Annik y ni si quiera puedo estar segura de eso, ni si quiera puedo estar segura de que todo este tiempo me quisiste si te esfumaste en un santiamén.
No decidí estar sola, nunca quise que te fueras, lo único que hice fue no forzarte a quedarte y en la primera oportunidad que tuviste de irte lo hiciste.
Pedazos que restan, pedazos y nada más fue lo que dejaste, y mi amor eterno por ti que no sirve para nada.

Ya nada me importa mucho, después de todo yo estoy rota, ¿por que debería de preocuparme por alguien más? díganme sus falsas promesas de amor, les diré alguna palabra de aliento y después les votaré como desechables, todos lo somos para alguien.
Hoy le dije a Den que si quería estar ahí esperando a que le diera una oportunidad se sentara, reía mucho y Den me veía con cara de tristeza, me decía que por que tenía que pagar por los pedazos que tu dejaste, le dije que podía quedarse, irse, llorar, jurarme amor eterno o usarme, que podía hacer lo que quisiera, me das igual y cerré la frase. "No suspires cuándo me veas, borra esas fotos que tienes de mi, jamás me tomes de la mano y no se te ocurra abrazarme, reglas se llaman", le susurré.

Esto es un juego, me ha quedado claro, juegas a prometer cosas hasta que te aburra o ese juego ya no tenga más ganancia, juegas hasta que te canses, jamás debes quedarte y al amanecer debes irte, "esto es un juego Den, no te enamores de mi, por que yo jamás lo haré..." le dije y di la vuelta.

No besaré otros labios, no tocare otra piel, no siento más nada, no siento y esa será mi regla, todo está mejor ahora, nada me interesa como para creer o como para quedarme.

¿que resta? ellos diciéndome que soy diferente y que no pueden creer que no me hayas valorado, restan las risas cada que escuchó esas estupideces, restan todas las ganas que tenía de ser tuya y nada más.

Pueden creer lo que quieran de mi, Annik y Ana son la misma persona, a Ana ya nada le interesa y a Annik todo dejó de asombrarle.
Me has echo un favor, puedo mandar todo al carajo y no pasará nada, puedo seguirte escribiendo sin obtener respuesta, puedo seguir amándote y no volverás,  puedo dejar de pensarte y te dará igual.




Ojalá me convierta en una basura de persona y que nadie se me acerque, estoy harta de escuchar que soy alguien genial o que valgo mucho, harta de ver como para acostarse conmigo pueden decir mil historias, ojalá que nadie más se me acerque....


No hay comentarios:

Publicar un comentario