martes, marzo 04, 2014

Выступая в покое

En mayo del 2011 comenzó este blog como simple desahogo, hace ya 3 años de palabras que muchas veces no tienen sentido para algunos, palabras que puedo jurar han sido de lo mas sinceras, palabras que hoy a 3 años han traspasado fronteras, países.
Hoy me da emoción contarles que mi blog es leído en Rusia frecuentemente, tengo un par de lectores y me llena de nervios saber que leen estas tonterías.
Antes de seguir debo agradecer por seguirme y por hacerme notar que tengo lectores de tan lejos, ya que es la primera vez que me pongo a revisar mis mensajes, no llevaría tres años aquí si no fuera por que veo la respuesta de ustedes.
No faltan los comentarios diciendo que no se escribir, sin mas los hago a un lado, pues mi sintáxis no tiene nada que ver con las marañas que se plasman aquí.


Espero terminar mi libro este año, y humildemente prometo aprender más y mejorar mi escritura.
Muchas gracias a todos.




Ana, Hablando sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario