domingo, diciembre 01, 2013

Nocturna.

Claro que me veo normal, todos lo somos.
Me río  por que me cansé de llorarle a todo, corro por que ya no me vas a detener.
Soy azul por que todos quisieran que fuera rosa, me pongo en silencio por que no te quiero lastimar, ¿y qué si no me escuchas cuándo te hablo?
Todos saben que me cuesta hablar sobre cosas que me importan, sobre algo que me duela, te lo he dicho y parece como si estuviera en mute. 
Estoy acostumbrada a verme sola, me gusta estarlo.
Me gusta contar las veces en las que sonreí gracias a ti, pues fueron las únicas reales.
No se dibujar ni nada, no se hacer nada más que remolinos, pero así soy.
No voy a atarte a mi, tampoco te voy a pedir que te quedes, jamás lo escucharas de mi. No te voy a regalar mi vida, a menos que te quieras convertir en ella.

¿No extrañas que sea una tonta? ¿No extrañas la forma en la que te miraba? 
Soy una perdedora, pero por lo menos todavía tengo ganas de reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario