miércoles, junio 19, 2013

El día que no me ames.

El día que no me ames podré amanecer sin sonrisa.
El día que no me ames podrás ser solo un humano en este planeta, por que ahora eres un astro.
El día que no me ames las palabras dejaran de ser relatos y recuerdos para volverse un abecedario.
El día que no me ames dejaré de luchar y de aferrarme a mis memorias y sueños.
El día que no me ames comenzaras una nueva vida donde solo sea un lunar más en tu cuerpo.
El día que no me ames será por que nuestros sueños y deseos fueron destruidos y evaporados.
El día que no me ames incendiare las pocas neuronas que me queden por que me acabare cada una de ellas tratando de mantenernos juntos. 
El día que no me ames mi llanto se convertirá en el agua que beba para mantenerme viva.
El día que no me ames mi mundo se volverá un simple lugar en el que solo espere la muerte. 
El día que no me ames podrás romper cada uno de mis huesos, ya no los necesitaría.
Cuando llegue el día en que no me ames, mejor mátame, por que dejare de ser yo.

El día que no me ames prometo dejar de existir, por que mi mundo se habrá ido, por que mi mundo eres tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario