sábado, julio 28, 2012

❄ Resucitando...con el universo en mis manos.



Maravillas acontecidas en los últimos meses, como siempre que me desaparezco. Un Big Bang, ustedes no tienen idea de lo maravillosa que se ha vuelto mi existencia, bueno, ya lo era, sin embargo creo estaba rodeada de toneladas de malas vibras.
Me canse de ser la sustituta de tus malas rachas, yo no soy, ni fui parte de ti...
Espirifantastica la historia con la que llevo 6 meses exactamente...es un SIEMPRE; ya años de conocerlo, un año de que me robara un beso, fugaz, pero la sensación se quedo por meses me siento bien, tranquila.
Me quedé sin querer en tu gravedad, amaneciste a mi costado, susurro dulce de madrugada que me permite sonreír infantilmente durante mis jornadas diarias. Me hice un tatuaje, mi mamá lo sabe, no se enojo tanto como creí, mi alma descanso un poco , es difícil hacer que las personas entiendan la identidad que cada uno poseemos ¿No les pasa?. Aprendí a no huir de mis crisis, no quiero un Domingo Astromantico, quiero una combustión que no se extinga, no me gusta la espuma que se evapora entre palabras dicharacheras... Tal vez divago entre falsa poesía, pero lo que me hace feliz, lo tengo al alcance de mis dedos... Son palabras que retumban en mis latidos cada que te veo sonreír...





Un saludo especial a Johann que nunca me deja de leer. Es una chica galácticamente espumosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario